domingo, 2 de agosto de 2015

Primer domingo de agosto, todo el mundo de vacaciones y los que no, de relax lejos de casa, lo mas que se pueda porque las cuatro paredes agobian y encierran y yo me encuentro en una ciudad sin mar y a más de 30 grados sin planes concretos mas allá de poner la lavadora y mantener las persianas bajadas, nada de fiestas ni quedar con los amigos porque no hay nadie que se haya quedado en el asfalto. Sin posibilidad de irme a la playa o escaparme a la montaña, ni siquiera a mojar los pies en un río. Nada. Nada que hacer, solo yo, mi sofá y mi portátil. 
Y sin embargo, estoy encantada porque he empezado a dar forma a una idea que tenía en stand-by hace tiempo. Estaría mejor en cualquier chiringuito de playa o comiendo una parrillada en un area recreativa, es posible pero justamente hoy no lo echo de menos. Quiero recuperarme, volver a encontrarme y para eso necesito pensar, reflexionar sobre aquello que quiero en mi vida y lo que no. Me guste o no es algo que tengo que hacer y que he estado retrasando hasta hoy. 
No sé por qué hoy ha sido el día elegido, no lo busqué, no lo planifiqué, tantos otros que huí de mí misma, de mis pensamientos, escondiendome a dormir con la esperanza que pasara el tiempo y el tiempo decidiera por mí, que me mandara señales o lo dijera claro. Cualquier cosa me valía menos el enfretarme a mí misma. Ha sido hoy, así sin pensar que he decidido ponerme a pensar en ti, sobre todo en mí. Y al final, te pregunto, tú qué harías ¿apostamos, lo hacemos a caballo ganador o nos quedamos con el que siempre termina la carrera, es el mas constante, el mas regular se dice, aunque suena mal? ¿Cubrimos la apuesta o no arriesgamos? 

Yo juego, conseguiré la mano ganadora y apostaré; apuesto por soñar y cumplir mis sueños. Soñemos

4 comentarios:

  1. Claro que sí! A seguir jugando, seguir arriesgando. Soñando. Y yo a tu lado niña. Musas la

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriesgar, siempre es mejor hacerlo contando con apoyo, aunque tenga que hacerlo una sola. Y soñar, siempre.

      Eliminar
  2. Apuesta, quien no arriesga no gana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen dicho, y además los dichos lo son porque acostumbran a ser ciertos.Gracias por el consejo

      Eliminar